MOTIVOS PARA SEGUIR

eSTE AÑO que se va tan rapido como llegó , ha sido sin duda uno de los peores de mi vida , puedo y podre decir que por ello mismo no ha sido un año para el olvido (cuando la mayoria quiere olvidarlo) no voy ahondar en detalles morbosos y ruines , reconstruir momentos ni crear teorias del dolor despues del dolor , quiero pensar que no estoy sentada en una densa neblina plagada de mediocridad y resignacion , es mas los ultimos posts que he hecho llevan eso , una mescolanza de tristezas tan absurdas como enamorarse en un dia y sufrir todos los dias por ello , de reclamos y ” lamentos” cinicos que recuerdan que las vueltas no las damos en circulos , de frases ( no voy a decir gestos ) inoportunas y tan ajenas , que me convence que solo me queda y es mio lo que me hace llorar y sentir .

Hoy 30 de diciembre , no se llega con: promesas , planes , cabalas , recuentos , auditorias , cocteles exoticos y patrioticos , confettis chillones , piñatas androginas ni esperanzas a ultramotor, solo puedo decir que al final se aprende , se reflexiona mucho, por ahi se lamente lo hecho o no hecho (las dos partes en la que se divide el mundo ) , por ahi se escuchen las tonadas de una fin de fiesta inolvidable o lunes 31 sangriento , yo no se como la pasare (no hay planes , ni de contingencia ) , pero vamos, lo intentare : respiro, giro los ojos , estiro los brazos ¡ ha sido un año ! no se si la tristeza es porque pienso que pocas cosas han cambiado y siento que muchas cosas han cambiado, es cuestion de resultados supongo , eso es lo que prevalece :( mañana lo bueno sera ,como el ante-año pasado) que la conexion es excelente ni un alma navega , como yo lo hacia a la medianoche y ni que decir del 1 de enero , el desamparo es total,hasta hace frio

Intenetemos una vez mas : respira hondo, piensa algo agradable , quiza funciona .

Bueno , como lo dice el titulo , la solucion esta en encontrar motivos para seguir , para seguir haciendo lo que hacemos , luchando por un sueño (como Dina ) y si estamos tristes cantemos , hermanos cantemos (como Sonia) , asi que a intentar a recuperar el animo ¿Como ? , un poco de Placebo ( de los dos , uno que no viene y quiza no venga y el otro no se si exista) no me caeria mal .

Ah , FELIZ AÑO NUEVO 2008

Anuncios

3 Respuestas a “MOTIVOS PARA SEGUIR

  1. Sólo eso, sólo fue un año. Un año que, para mí, fue un dulce helado, pero que en vez de cereza, tuvo un pedazo de kión en la punta.

    Mañana es mejor, pásala bien.

  2. Querida amiga (solo a partir de tu comentario, jaja)
    Una técnica: Pensar la vida como un gran y largo día con muchas “siestas” intermedias. Cada noche que te vas a dormir, no es el fin del día, es la siesta de la tarde, un leve descanso en el único y largo día de la vida.
    Saludos, hoy Argentinos!

  3. bueno , creo que los otros comentarios, lo dicen “metaforicamente” pero como siempre las chicas dejamos las pretensiones y tenemos que hablar de frente , te puedo decir : todos tenemos una epoca malisima , quiza nos duela muchisimo , no lo tomes como una leccion, si no como un camino necesario para conocerte , en serio , el dolor como que te ” desnuda” ante ti misma, y antes los demas (en el buen sentido por su puesto, te enseña a ser mas sencilla , mas sensible , y lo mejor de todo , como ke te prepara para algo que vendra y no te afectara anto y podras enfrentarlo mejor , y por ultimo no hay mal que por bien venga no ? Saludos grandes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s