De la arena, el mar y Belanova

Dime en que piensas cuando ves arenas del desierto ondulantes y áridas, engullir el ultimo resto adolorido  de la tarde sangrienta . Yo  sólo pienso en un uróboro salvaje .Pero alguien les ha hecho creer a las pobres que está tragándose el sol de a poquitos

Tal idea, sólo nos dice que las arenas desérticas no están en su cabales definitivamente. Pero las entiendo,  las pobres han perdido la razón al no entender porque sólo pueden parir muerte y desolación cuando el sol ardiente las abraza con el más incadescente de los amores y en contraparte ver como se vuelven fértiles cuando son concubinas del cielo, quien  llora cínicamente por sus caricias una vez al año.

La verdad , no tiene sentido para mí tampoco.

Pero dejarme decirte que hubo algo mas perturbado que esas arenas : unas arenas mojadas sólo por las lágrimas , cuando el mar se fue.

Por ese mar silencioso que  fue por 4 años , el eterno amigo de  la arena, pero en el tercer mes del quinto año logró que ella sienta por primera y última vez, aquello que sólo puede llamarse amor.   Por ese mar internso que dolió casi un año , cuando desapareció al querer ocultar su amor.

Pero la arena siempre fue  así , siempre supo que sólo podía encontrar el amor en los confines de algo tan bello como contradictorio : las entrañas del mar. Allí donde se mezclan muerte y vida por donde se le mire.

Sabes que sólo contigo podíamos construir este tipo de historias: tan disparatadas por lo reales que eran.Que eran la metáfora de lo que realmente llegamos a sentir y nunca pudimos contarnos.

Hoy después de dos años puedo decir que AME a esas olas y un día prometí ser la arena que busca respuestas.

Hoy eso ya pasó y esto es solo un recordatorio de aquello que nuncó comenzó.Adiós

P.D : La canción de Belanova es el soundtrack de la arena y el mar. Lástima que que en mis épocas de universitaria no conocía a este grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s